jueves, 26 de febrero de 2015

iDisplay

Bueno, les cuento que soy estudiante de ingeniería civil informática, y como varios de nosotros nos gusta o más bien se nos hace pequeña la pantalla del portátil, por lo que usualmente ocupamos un monitor extra.
Aveces cuando estamos de viaje, o fuera de nuestra casa, es poco recurrente que tengamos un monitor a nuestro alcance. 
Sólo necesitan estar conectados a la misma red wifi, en su dispositivo y en el computador, y voilá! 
Así que les traigo una aplicación que sirve tanto en Windows y OSx. Es para usar nuestra tablet o ipad como segundo monitor, en la AppStore lo encuentran a 9,99 dólares y en la PlayStore a 5 dólares.
En lo personal la encuentro súper útil ya que aveces si quieres terminar un trabajo y necesitas ir leyendo papers e ir escribiendo en un documento word al mismo tiempo, puedes hacerlo. En mi caso la pantalla de mi portátil se me hace bastante pequeña, ya que tengo un Macbook Air de 13", tengo una Galaxy note de 10" y con eso trabajo muy bien. Es sacarle más provecho a tu productividad.
Aqui abajo les dejo unas screenshots de la aplicación y una foto de como uso iDisplay y su sitio web para bajar la aplicación a sus computadores.





Espero que les guste, 
Saludos!

v4n3m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario