jueves, 26 de febrero de 2015

Coconut

Les presento Coconut, es una aplicación para OSx que te entrega todo lo que debes y quieres saber acerca de la vida y estado de tu batería.
En general, me gusto harto la aplicación ya que entrega más información que la nativa de OSx, es más "bonita" ya que la que viene por defecto, no tiene nada de color, es sólo el fondo blanco y letras negras en lineas.
Lo mejor de Coconut es que no se instala, la abres cuando quieres saber algo sobre tu batería y listo, pero no usa espacio en tu HD. Además puedes ir guardando tu historia de la batería (acabo de averiguarlo) en donde podrás ver el rendimiento o como has estado cuidado tu batería. 
La verdad es que me ha servido bastante en el cuidado de la batería de mi portátil, y gracias a ella puedo decir que a pesar de que tiene 1 año y meses, se encuentra en perfecto estado.
Para muchos la batería es algo fundamental en un portátil ya que si esta tiene corta vida, no puedes usarlo mucho lejos de un punto de energía, es por eso que encuentro que este tipo de aplicaciones es bastante útil, y bueno no viene con farsas de que aumentará la capacidad de tu batería o va eliminado procesos de tu computadora para ahorrar energía.



Espero les haya gustado, dejenme su comentario, les dejaré la web de Coconut para que lo descarguen.


Saludos!

v4n3m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario